BIENVENIDOS A "DEL OÍDO A LA MESA"

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada de daros la bienvenida a mi nuevo blog, en el que compartiréis conmigo todo lo que trabaje en la asignatura de Música y Tic. Esta asignatura forma parte de la especialidad que he escogido para finalizar mi Grado en Educación Primaria, la música. Os preguntaréis el por qué del título... Me considero una persona bastante espontánea y siempre me han gustado mucho las frases hechas, dichos etc. Esta frase la he escuchado muchísimas veces en programas de cocina (que no viene a cuento, pero os confieso que me encantan) pero en la versión más culinaria y ecológica: "De la Tierra a la Mesa". Así que he hecho mi propia versión extrapolada a la música; como la percibimos a través del oído y la trabajaremos en el aula, el resultado final ha sido "Del oído a la mesa". Estoy muy feliz por poder tener mi propio blog e ir comentándo todo lo que haga, subiendo mis entradas y llenando poco a poco este pequeño espacio conjunto que tenemos. Espero que disfrutéis con las actividades y documentos que vaya subiendo y los pongáis en práctica. Estamos en contacto a través de los comentarios, ¡os leo! Natalia Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LÍNEAS DEL TIEMPO CON TIKITOKI